Llámanos al 93.007.48.92

 

  

 
   
PEDIDOS
   
 
 
 
  • Envíos

    Su pedido salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, será entregado en un plazo de entre 40-45 días.

    Todos los pedidos deben ser comprobados durante la entrega en su domicilio. Si se produce algún daño en el transporte, por favor, infórmenos de inmediato.

    Nosotros somos responsables de la pérdida o daño de los productos hasta que usted los reciba en su domicilio. Una vez en su domicilio usted es el responsable de los productos.

  • Devoluciones

    Tendrá el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento durante el periodo de 3 días hábiles, comenzando ese periodo a contar desde el día siguiente a la realización del pedido. En este caso, usted recibirá la devolución total del precio pagado por los productos de acuerdo a nuestra política de devolución.

    Para cancelar un pedido usted debe informarnos por escrito.

    Usted no tiene derecho a cancelar un pedido cuando el producto de dicho pedido esté personalizado para usted siguiendo sus especificaciones de acuerdo con su voluntad. Si usted quisiera cancelar su pedido personalizado deberá hacerlo en un plazo no superior a 24 horas desde la notificación por e-mail de que su pedido está aprobado.

    Tendrá derecho a devolver un producto ya entregado en su domicilio en un plazo de 7 días hábiles, comenzando ese periodo a contar desde el día siguiente a la entrega del producto.

    Para devolver un producto usted debe informarnos por escrito.

    Usted debe de hacer la devolución del producto tan pronto como sea razonablemente posible y asumiendo el coste de devolución. Usted tiene la obligación legal de tratar de manera razonablemente cuidadosa los productos mientras están su poder. Si usted incumple con esta obligación, nosotros podríamos tener derecho de reclamarle una compensación por el deterioro del producto.

    El producto debe devolverse en su embalaje original y estado original.

    Una vez el producto sea devuelto, se procederá a examinar el mismo, y si está en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe pagado tan pronto como sea posible, y en un plazo no superior a 30 días desde la fecha en que le confirmemos que todo estaba correcto para realizar la devolución.

    En el caso de que el producto sea devuelto por algún defecto atribuible al cliente, bien no se devolverá el importe de la compra o bien se reducirá el importe a devolver para cubrir los desperfectos ocasionados.

    Normalmente haremos la devolución del importe pagado por usted por el mismo medio de pago que utilizó en el proceso de compra del producto.

    VERIFIQUEN EL ESTADO DEL EMBALAJE DURANTE LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y SI TIENE DESPERFECTOS COMPRUEBE EL GENERO. SI ESTÁ DAÑADO ROGAMOS LO COMUNIQUEN. LA FALTA DE DICHA COMUNICACIÓN EXIMIRÁ A MIMESA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN EL GÉNERO RECIBIDO POR EL CLIENTE.

  • Preguntas frecuentes

    ¿Puedo pedir medidas que no encuentre en web?

    Sí que puede pedirnos cualquier medida, nosotros nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente haciendo posible la personalización de su mesa tanto en medidas como en forma o diseño... háganos llegar su idea a nuestro correo electrónico y nosotros lo haremos realidad.

     

    ¿Puedo pedir maderas que no estén incluidas en la web?

    Sí que puede pedir cualquier tipo de chapa de madera... envíenos un correo electrónico con la chapa o laca o acabado que quiera para su mesa y nosotros le indicaremos el precio de poder ser... en mimesa trabajamos con todo tipo de chapas y acabados, pero ponerlos todos en una tienda online es complicado.

     

    ¿Puedo pedir una mesa en melamina?

    No. Nosotros solo trabajamos maderas maciza y chapas de madera. La melamina no la trabajamos.

     

    ¿Puedo pedir una mesa en color muestra?

    Sí. Háganos llegar la muestra de color y nosotros la ajustamos lo máximo posible... en las muestras de colores tenga en cuenta que siempre hay una variación de tono de color.

    Al trabajar con chapas naturales y maderas macizas deben aceptarse ligeras variaciones de tono propias del material utilizado.

     

    ¿Cuanto tiempo tarda mi mesa en llegar?

    El tiempo estimado de entrega oscila entre 40-45 días... puede haber algún retraso en la fecha por circunstancias extraordinarias.

     

    ¿Son las mesas fáciles de montar?

    Sí. Las mesas que enviamos vienen mecanizadas y con instrucciones así como los herrajes y herramientas que necesita para montar la mesa sin problemas. Si tuviera algún problema en el montaje siempre nos puede llamar y nosotros le indicaremos, pero con las instrucciones súper detalladas que incluye cada una de las mesas verá que no hará falta que le ayudemos.

     

     

     

     

     

     

     

 

 

   
   

 

 © Todos los derechos reservados