Tendrá el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento durante el periodo de 3 días hábiles, comenzando ese periodo a contar desde el día siguiente a la realización del pedido. En este caso, usted recibirá la devolución total del precio pagado por los productos de acuerdo a nuestra política de devolución.
Para cancelar un pedido usted debe informarnos por escrito.
Usted no tiene derecho a cancelar un pedido cuando el producto de dicho pedido esté personalizado para usted siguiendo sus especificaciones de acuerdo con su voluntad. Si usted quisiera cancelar su pedido personalizado deberá hacerlo en un plazo no superior a 24 horas desde la notificación por e-mail de que su pedido está aprobado.
Tendrá derecho a devolver un producto ya entregado en su domicilio en un plazo de 7 días hábiles, comenzando ese periodo a contar desde el día siguiente a la entrega del producto.
Para devolver un producto usted debe informarnos por escrito.
Usted debe de hacer la devolución del producto tan pronto como sea razonablemente posible y asumiendo el coste de devolución. Usted tiene la obligación legal de tratar de manera razonablemente cuidadosa los productos mientras están su poder. Si usted incumple con esta obligación, nosotros podríamos tener derecho de reclamarle una compensación por el deterioro del producto.
El producto debe devolverse en su embalaje original y estado original.
Una vez el producto sea devuelto, se procederá a examinar el mismo, y si está en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe pagado tan pronto como sea posible, y en un plazo no superior a 30 días desde la fecha en que le confirmemos que todo estaba correcto para realizar la devolución.
En el caso de que el producto sea devuelto por algún defecto atribuible al cliente, bien no se devolverá el importe de la compra o bien se reducirá el importe a devolver para cubrir los desperfectos ocasionados.
Normalmente haremos la devolución del importe pagado por usted por el mismo medio de pago que utilizó en el proceso de compra del producto.
VERIFIQUEN EL ESTADO DEL EMBALAJE DURANTE LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y SI TIENE DESPERFECTOS COMPRUEBE EL GENERO. SI ESTÁ DAÑADO ROGAMOS LO COMUNIQUEN. LA FALTA DE DICHA COMUNICACIÓN EXIMIRÁ A MIMESA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN EL GÉNERO RECIBIDO POR EL CLIENTE.